Nuevo

Mega Casa De Los Sueños Barbie Dream House + 70 Accesorios

5499 pesos

en 12x 551 pesos con 73 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Rosa

¡Última disponible!

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 12 meses!

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Tarjetas de débito

Efectivo

Características principales

MarcaBarbie
FabricanteMattel
ModeloGNH53

Otras características

  • Material: Plástico

  • Incluye muebles: Sí

  • Altura x Ancho x Profundidad: 115 cm x 120 cm x 25 cm

  • Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada: 3 años - 11 años

Descripción

CASA DE MUÑECAS PARA NIÑAS BARBIE MEGA CASA DE LOS SUEÑOS AMUEBLADA
+ 70 ACCESORIOS
MARCA BARBIE (MATTEL)
MODELO GNH53
(NO INCLUYE MUÑECAS, NI AUTOMOVIL DE BARBIE)

DESCRIPCION DEL PRODUCTO:
Cuando tu imaginación llega a la Mega Casa de los Sueños de Barbie , ¡hace que esta casa de muñecas se convierta en la casa de tus sueños!
Con más de un 1 metro de alto y 1,2 metros de ancho, Barbie Mega Casa de los Sueños cuenta con características sorprendentes: tres pisos, ocho habitaciones que incluyen una cochera (coche no incluido) y una oficina en casa, un ascensor donde caben cuatro muñecas, una piscina con un tobogán que viene del piso superior, cinco muebles para transformar, luces, sonidos y más de 6 accesorios adicionales, incluido un adorable cachorro, que se pueden usar para decorar, preparar la escena y recrear muchas historias.
El diseño Plug and Play permite mantener las piezas en su lugar, mientras las niñas juegan (¡lo que facilita la limpieza para los adultos!).
Las decoraciones y los muebles para ambientes interiores y exteriores invitan a jugar desde todos los ángulos y las transformaciones proporcionan diversión dos en uno mientras se fomenta acciones flexibles: el sofá se convierte en litera, la mesa de café se voltea para crear una cama para Chelsea (se vende por separado), la chimenea se convierte en una oficina en casa, la nevera se convierte en un stand de comida al aire libre y el horno alberga una barbacoa en la parte trasera.
Las luces y los sonidos añaden un toque aún más hermoso: el horno se enciende y el temporizador hace tictac, la cocina chisporrotea con la sartén y genera silbidos con la tetera y el retrete hace un sonido de descarga.
Las jóvenes decoradoras se divertirán mucho moviendo los accesorios por la casa mientras exploran su estilo personal y cuentan todo tipo de historias, desde el día hasta la noche, en interiores o al aire libre, ya sea que Barbie esté sola en casa o con amigos y familiares (las muñecas se venden por separado).
Fiestas de piscina, pijamadas, diversión con sus hermanas, comidas en el patio, fiestas de cumpleaños, vacaciones y rutinas cotidianas: existen una infinidad de historias que contar y un sinfín de maneras de explorar la vida en Barbie Mega Casa de los Sueños porque con Barbie , todo es posible.
Incluye mega casa de los sueños Barbie y 70 accesorios, incluidos muebles, artículos del hogar y un cachorro, no se incluyen muñecas, ropa ni coche.
Algunas imágenes solo son ilustrativas.

(NO INCLUYE MUÑECAS, NI AUTO DE BARBIE, ESOS ACCESORIOS SE VENDEN POR SEPARADO)

PRODUCTO 100% NUEVO EN CAJA SELLADA DE FABRICA
CON GARANTIA
CON FACTURA
ENTREGA INMEDIATA